Blogia
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Carta de agradecimiento

Queridos compañeros:

       En primer lugar queremos daros las gracias a todos por vuestro inestimable apoyo, agradecimiento que ampliamos a todo el equipo de Guadalinfo de  las ocho provincias y las diferentes provincias de toda España por los eventos que habéis programado con motivo de esta actividad y en todo lo aportado,  a la IV Edición del Concurso de Fotografía Mi mascota y yo.

       Reiteramos nuestro agradecimiento en nombre de todos los que trabajamos a destajo para que este evento sea tan satisfactorio como cada año viene siendo y os emplazamos ya a pensar en la próxima : V Edición del Concurso de Fotografía Mi mascota y yo 2011.

Haznos llegar también tus sugerencias y tus criticas, nos permitirán mejorar para la próxima edición.

Isabel Mª Millan Moreno
Dinamizadora de Paterna de la Rivera
Dolores Segovia Aguilar
Dinamizadora de Jimena de la Frontera
Cádiz
http://iconcursofotografiajimena.blogia.com/

Como colaboración desinteresada también nos ayudo: Miguel Andrés (San Lucar de Barrameda)

¡¡¡ V Edición del Concurso de Fotografía Mi mascota y yo !!!

2 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

Manuel Gutiérrez -

Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "II VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "II VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

No te lo pierdas!!